Hielo Negro

Resultado de imagen de black ice libroResultado de imagen de black ice libro

Hielo Negro (Fitzpatrick, Becca)

Título: Hielo Negro (Black Ice)
Autor: Becca Fitzpatrick
Número de páginas: 392
Editorial: Simon & Schuster
Puntuación: ♥ ♥ ♥ ♥

Sinopsis:

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.

Opinión personal:

Becca Fitzpatrick es la autora de la mundialmente famosa saga de Hush Hush. Después de haberme leído esos libros, no me lo pensé dos veces cuando compré Hielo Negro porque, aunque la trama es completamente diferente, ambos son misteriosos, sexys e irresistibles. El libro me atrapó desde la primera página, en la que ya nos encontramos con una situación bastante fuerte, rodeada de misterio que te deja con muchas preguntas y ganas de leer más. Gracias al estilo de Becca Fitzpatrick, la lectura es ágil y nada predecible y te mantiene al borde de tu asiento a todo momento. Página tras página, el libro nos atrapa y nos lleva a través de una aventura llena de adrenalina, misterio y, sobre todo, mucho suspense y tensión.
Un secuestro, tres chicas desaparecidas, varios asesinatos sin resolver, mentira, secretos, dudas, estrategias, sumadas al frío extremo y la necesidad de supervivencia hacen de este libro una historia activa, llena de tensión que parece no querer soltarte hasta que te lo terminas. Si además le sumamos el romance que surge del dolor, las heridas del pasado y una necesidad de protección, nos encontramos ante una obra impresionante que no querrás que acabe nunca.
En cuanto a los personajes, he de decir que la protagonista de esta historia, Britt, comenzó disgustándome bastante pero, al avanzar en la trama, me empezó a gustar cada vez más. Britt es una de las pocas protagonistas femeninas en los libros que me ha llegado a caer bien al terminar la historia ya que la mayoría son demasiado perfectas o molestas. Sin embargo, Becca Fitzpatrick ha conseguido que Britt tengo el balance perfecto de ser independiente e inocente sin llegar a convertirse en una niña mimada e inepta o en alguien que no deja que nadie nuevo entre en su vida. Al contrario que Korbie, que no para de criticar a Britt y se comporta como una niña malcriada que molesta a todo el mundo. Mason es un personaje misterioso del cual no sabes nunca que esperarte, esto lo hace mucho más atractivo y seductor.
En conclusión, Hielo Negro es un thriller lleno de misterio en el que nada es lo que parece y todo el mundo guarda oscuros secretos.
“El peligro es difícil de resistir”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s