Hush Hush

Hush Hush (Fitzpatrick, Becca)

Título: Hush Hush

Autor: Becca Fitzpatrick

Número de páginas: 368

Editorial: S.A. Ediciones B

Valoración: ♥ ♥ ♥ ♥

 

Sinopsis:

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. Una espectacular novela de romance paranormal.

Sinopsis oficial del libro, copiada de la contraportada.


Opinión personal:

hush-hush-gifSe acabaron los libros sobre vampiros y hombres lobo, los ángeles caídos son las mejores criaturas fantásticas que existen y si no estás de acuerdo, es obvio que no te has leído este libro. Hush Hush es un libro que me recomendó Paula (otra de las fundadoras del blog) hace un año aproximadamente y su historia sigue fresca en mi memoria, pero, claro, quién puede olvidar a alguien como Patch. Becca Fitzpatrick es sin duda una de las mejores escritoras de fantasía para jóvenes adultos que hay. No solo sabe combinar una trama compleja con acción y romance, sino que también ha conseguido crear un personaje que hace que a todo el mundo se le derrita el corazón. No me extraña que los chicos en la vida real sean algo decepcionantes cuando los comparas con alguien como Patch. Un joven que no solo es extremadamente guapo, sino que también tiene las características que atraen de un “bad boy” y es cariñoso y romántico. Nunca antes en mi vida había deseado tanto ser un personaje de cuento como ahora deseo ser Nora Grey. Pero, volviendo a la trama, es una mezcla perfecta entre fantasía, misterio y suspense, acción y comedia romántica. ¿Qué más puedes pedir de un libro?

En conclusión, Hush Hush es un libro muy entretenido y que engancha muchísimo. A pesar que hay una relación muy fuerte entre Nora y Patch durante la historia, detrás de todo esto hay mucho más. El tipo de ‘investigación’ que realizan los personajes para saber que está pasando y esa capacidad que tiene la autora para dejarte con la boca abierta mientras vas avanzando en la historia me encanta.

Patch es simplemente… perfecto. Es un personaje que te atrapa desde el primer momento.

También he disfrutado muchísimo con la forma en la que está narrada la historia, en 1ª persona desde la perspectiva de Nora.

Anuncios

2 comentarios en “Hush Hush

  1. Leivis ramos m. dijo:

    Apesar de ya ser un libro ya de unos 1 o 2 años,es perfecto es como la historia de amor que las chicas jovenes (algunas) desean tener.
    Para mi este libro nunca dejara de ser cool , las chicas de veras que no lo hayan leido se los recomiendo.
    La mezcla de romance y de ficción es unica . chaooo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s