Victoria

'Victoria' TV show - 2016

Nombre: Victoria.

Reparto: Jenna Coleman, Daniela Holtz, Catherine Flemming

Creadores:

Oliver Blackburn (3 episodios, 2016)
Tom Vaughan (3 episodios, 2016)
Sandra Goldbacher

Año/s: 2016-2017

Temporadas y episodios: 1 temporada emitida, 1 en producción. 9 episodios.


Sinopsis:

Esta serie ilustra los primeros años del reinado de la reina Victoria de Inglaterra (Jenna Coleman), desde su acceso al trono a la edad de 18 años,  su amistad intensa con Lord Melbourne, su casamiento con Prince Albert (Tom Hughes) y, finalmente, hasta el nacimiento de su primera hija, Victoria.


Opinión personal:

Esta serie es un poco de todo.  Al principio, me lo me atrajo más fue la lucha a la que se tiene que afrontar Victoria con los ciudadanos de Inglaterra; su insistencia en que una mujer puede reinar igual de bien que un hombre, y que no es demasiado joven para ser reina; su perseverancia para ser reina pese a las diversas personas que quieran acabar con su reinado.

Esta serie ilustra a Victoria como una persona a la que admiro, no solo por su lucha para ser reina, sino también por su relación con Lord Melbourne y cómo es capaz de expresar sus sentimientos pese a que en aquella época no era normal ser un espíritu tan libre.

Para mí, y para mucha más gente que ve esta serie, Lord Melbourne y Victoria son perfectos juntos: se entienden bien y pueden ser completamente honestos el uno con el otro. La cantidad de veces que se hay ayudado, que se han confesado a ellos mismos sus defectos… ‘‘I ship them,’’ es la frase más dicha sobre estos dos personajes, es decir, son perfectos el uno para el otro.

Sin embargo, llega el príncipe Albert con el fin de tratar de conquistar su confianza y su corazón, y así poder ser el rey de Inglaterra—ahí es cuando empecé a dudar sobre Victoria. Esta serie ilustra a Albert como una persona poco inteligente, y, personalmente, me entran escalofríos cada vez que le veo. Hay algo que no me cuadra. ¿Cómo se puede enamorar Victoria de un personaje tan frío, un personaje mucho menos inteligente que ella? ¿Cómo se puede enamorar de una persona que ni la trata bien, y critica su relación con Lord Melbourne, una relación tan perfecta?

Albert: buena persona sí es, pero no pega nada con Victoria. SPOILER: al cabo de un episodio se casan (otra razón por la que paró de gustarme Victoria, porque tarda tan poco en deshacerse el nudo), y allí es cuando lo dejé de ver.

Sinceramente, no me gustó nada Victoria desde aquel punto, pero supongo que se basa todo en una opinión personal. No me malintrepretéis: al principio (antes de que llegara Albert) me encantaba la serie de Victoria, hasta empezó a ser una de mis series favoritas. La escenografía, el decorado, los disfraces… todo fenomenalmente hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s