Beautiful Disaster (McGuire, Jamie)

beautiful-and-walking-disaster

Título: Maravilloso desastre y Walking disaster

Autor: Jamie McGuire

Editorial: Simon & Schuster

Número de páginas: 441

Valoración: ♥♥♥♥♥
Sinopsis:

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.

Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el apartamento de Travis durante la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis sabe que ha encontrado a su igual.

Walking Disaster es básicamente la misma historia desde el punto de vista de Travis Maddox.
Opinión personal:

Empecé este libro porque me lo recomendó una amiga en el campamento y la verdad es que no sabía de qué iba ya que nunca había oído hablar de él pero, sinceramente, me encantó.

La verdad es que al libro no le falta nada, no solo tiene acción y romance, sino que también tiene comedia. Es cierto que, al igual que todos los libros de este tipo, ya sabes su final, pero el cómo se desarrolla la historia y la manera que tiene Jamie McGuire de narrar desde el punto de vista de Abby y los personajes que conforman el libro son una combinación, desde mi punto de vista, perfecta.

En cuanto a los personajes, tanto los personajes principales como los secundarios están posicionados en los sitios y momentos adecuados. Les coges cariño a todos y es prácticamente imposible no simpatizar con ellos: que no te rías con América o con la familia de Travis, que no sientas cariño hacia Shepley y su intento de proteger a su primo y evitarle el mayor sufrimiento posible o que no te entren ganas de meterle un bofetón a Mick, el padre de Abby. Travis en especial es un personaje que no puedes evitar desear sea real. Es simplemente….

cant-even-gif

Las situaciones en las que se ve metida Abby son muy variadas, por lo que son capaz de transmitirte emociones varias, sobretodo estrés y desasperación, pero a veces otras bastante graciosas.

Me terminé casi todo el libro (441 páginas) en poco menos que dos días. Y es que cada capítulo te deja con ganas de leerte el otro. Además, muchas veces te deja tan en tensión que lo único que quieres es poder entrar en el libro y gritar a los personajes que se reconcilien y ya.

Una cosa que también me ha gustado mucho es que la autora habla sin tapujos. Si tiene que hablar de sangre y heridas lo hace, y cuando tiene que escribir una escena de sexo también. Sin embargo, al contrario de los libros que se llevan últimamente, ella relata las situaciones de la manera indicada y consigue hacerte sentir náuseas o dulces maripositas en el estómago.

Beautiful disaster, es un libro que recomiendo totalmente, sin embargo, lo recomiendo más para gente de 15 años para arriba por lo que he mencionado antes de que Jamie McGuire habla sin tapujos. Walking disaster es igual de increíble que Beautiful disaster. Yo no descarto que en algún momento vuelva a perderme entre sus páginas y me deje atrapar por su historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s