Sapphire Battersea (Wilson, Jacquelin)

sapphire-battersea

Título: Sapphire Battersea

Autor: Jacquelin Wilson

Número de páginas: 400

Editorial: DOUBLEDAY TRANSWORLD USA

Valoración: ♥♥♥♥♥

Sinopsis:

Hetty Feather era sólo un bebé cuando su madre la dejó en el Hospital de Niños Expósito. Hetty ansiaba encontrar a su verdadera madre – y finalmente su deseo fue concedido. Pero al igual que se han encontrado, se separan de nuevo, cuando Hetty deja el hospital para convertirse en una sirvienta para el Sr. Buchanan. Esta secuela de Hetty Feather es una novela histórica maravillosamente evocadora y original.

Opinión personal:

De nuevo, Jacquelin Wilson ha escrito un maravilloso libro lleno de aventuras, romance, drama y comedia. La secuela de Hetty Feather es un libro apasionante que, al igual que el primero, no querrás soltar ni por un solo segundo.

El libro continua estando escrito en primera persona desde el punto de vista de nuestra heroína, Hetty Feather, que, en este caso, se embarca en una aventura fuera del hospital al irse a servir a un hombre llamado Sr. Buchanan. En esta ocasión, Hetty conoce a personajes varios, algunos los odiaremos y otros nos encantarán. Pero ahora, al comenzar una vida nueva, Hetty también utiliza un nuevo nombre, Sapphire Battersea, usando el apellido de su madre y el nombre que esta le hubiera dado para sustituir el odiado pero icónico nombre que le dieron en el Hospital.

Aun así, la historia sigue dejándote en suspense y está  escrita alrededor de la idea principal. ¿Quién es el padre de Hetty? Aunque parezca similar al anterior, este libro es completamente diferente, no obstante, igual de bueno.

De nuevo, se lo recomiendo a cualquier persona que tenga más de 8 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s