Keith

keith

Año: 2008

Duración: 93 minutos

Dirigida: Todd Kessler

Reparto: Jesse McCartney, Elisabeth Harnois, Jennifer Grey, Margo Harshman, Ian Nelson, Tabitha Brownstone, Ignacio Serricchio, Michael McGrady, Ethan Phillips, Sarah Zinsser, Michael O’Keefe, Eric Parker, Jessy Schram

Género: Drama romántico

Sinopsis:

keith-2Natalie lo tiene todo: editora del anuario, una beca a la universidad, atleta estrella y es la chica más popular del colegio. Entonces Keith entra en su vida. Misterioso y enigmático, Keith lentamente la atrae fuera de su zona de confort. Cuanto más incomprensible se vuelve Keith, más intenta Natalie entenderle. En su mente, ella está decidida a mantenerse a distancia, pero en el fondo de su corazón, no puede resistirse a sus encantod. A medida que el mundo de Natalie lentamente se desmorona, ambas vidas cambian para siempre en esta poderosa historia de amor.

Opinión personal:

Se trata de una película americana independiente dirigida por Todd Kessler. Los diálogos son elocuentes e inteligentes y las actuaciones son bastante buenas; algo que, si os digo la verdad, se agradecer. La película transcurre de manera natural, mostrándonos poco a poco la evolución de la historia, enmarcada por la banda sonora compuesta por Tree Adams, perfecta para la ocasión, y la maravillosa “Times infinity” de los Meixicola. No es una película que pasará a la historia como una creación a la altura de Forrest Gump, ni merecedora de un Oscar, pero engancha (yo la he vista ya varias veces en solo 2 semanas). En conclusión, la recomiendo ya que es una película que no se hace aburrida ni repetitiva y, aunque a simple vista puede parecer una típica comedia romántica, al transcurrir la historia, descubres que no es tan superficial como aparenta. Pero aviso: es triste, muy triste…

keith-gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s