Mi primer Booktag

¡Hola a todos! Tercer Booktag de la semana, que se llama mi primer booktag, porque tiene la finalidad de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores y para poder realizarlo hay que seguir unas reglas:

  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado. ¡Muchísimas gracias a Esa Vida Con Tina!
  • Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado.- Realizar 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores.- Comunicar a otros blogs que han sido nominados.

Y ahora que ya saben acerca de este booktag, empezare a responder las preguntas de Esa Vida con Tina:

1.¿Como entraste al mundo de la lectura?

Por mi madre, que me leía cuentos en la cama cada noche. Ella me enseñó lo maravilloso que es leer.
2. ¿Cual es tu libro favorito?

La segunda parte del Nombre del Viento, el Temor de un Hombre Sabio de Patrick Rothfuss.
3. Personaje con el que te identificas.

Grace de la serie de los Lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater, por ejemplo. Tenemos muchísimas cosas en común.
4. ¿Porque te hiciste un blog?

Confieso que fue para participar en un concurso… aunque el concurso en sí ya ha pasado, y ahora sigo porque he descubierto que la blogsfera mola… y mucho.
5. ¿Te gusta hacer algo mientras lees?

Escuchar música, sin duda. Sobretodo, leo en la ruta por las tardes, y tengo que llevar cascos para no oir a los otros niños chillar. Total, que me he acostumbrado a devorar libros con artistas como Adele, James Arthur, The Piano Guys o Lindsay Stirling de fondo.
6. ¿Que libro leerías si te sintieras triste?

La niña que recorrió Tierra Fantástica en un barco hecho por ella misma. (Valente, Catherynne) porque le tengo un cariño especial, y es un libro muy tierno.
7. Escritora favorita.

Cassandra Clare o Sarah J. Maas si tienen que ser escritoras.
8. Adaptación que mas te gusto.

Las Ventajas de Ser un Marginado. Me encantó la peli, casi tanto como el libro. Los dos son fantásticos.
9. ¿En que saga te gustaría ser la protagonista?

En Cazadores de Sombras sin ninguna duda. Solo por conocer a William Herondale ya merece la pena enfrentarse a todo tipo de demonios y bichos hechizados.
10. Portada favorita.

Ha vuelto de Timur Vermes. Me tiene alucinada, véase Las mejores portadas.
11. Frase favorita.

¡Hay muchas! Tengo todas recopiladas en Nuestras citas.


Invito a los siguientes blogs a seguir con el BookTag con las mismas preguntas:

¡Hasta pronto, amigos!
9 comentarios en “Mi primer Booktag

  1. Alexia dijo:

    Hola! Muchísimas gracias por nominarme, me quedo por aquí como seguidora 😀
    SARAH J. MAAS! Es fantástica, sus libros son increíbles. Trono de Cristal es mi saga favorita y siempre la recomiendo. A ver si me animo con Cassandra Clare alguna vez…
    Uff yo soy incapaz de concentrarme en la lectura si tengo música de fondo jajaja
    Besos ^.^

    Le gusta a 1 persona

Responder

