Tag para conocernos más.

¡Hola a todos!

Nuestra bloggera madrina, Perdida Entre Novelas, nos ha nominado en este BookTag. Las reglas consisten en responder a las siguientes preguntas y nominar a otros blogs con menos de 200 seguidores. ¡Allá vamos!

1. ¿Qué libro te hizo pensar que leer iba a se un hobby para toda la vida?

giphy.gifPuede que La Misteriosa Sociedad de Benedict (Lee Stewart, Trenton), recuerdo que empezó leyéndomelo mi madre por las noches, y a medida que fui creciendo continué yo misma con la colección. Me gustaban tanto… sobretodo me enseñaron lo maravilloso que es leer.

 

 


2. Las historias de amor: ¿centro de la historia o de segundo plano?

Definitivamente segundo plano, es difícil encontrar una historia exclusivamente romántica que me guste lo suficiente… soy muy crítica con las historias de amor.


3. ¿Eres capaz de privarte de una noche de sueño para saber como termina la historia?

¡Totalmente! No sólo en libros, si no también con series. Ahora mismo estoy devorando ‘El Curioso Caso de Harry Quebert’, maratón en plena temporada de exámenes… y sí, admito que la muerte de Nola Kellergan me está quitando horas de sueño.


4. ¿Te has enamorado de algún personaje de libro?

giphy (1).gif

¿Sólo de uno? Tengo un problema con enamorarme de chicos ficticios. Es más, es tan grande que incluso les he dedicado una pestaña en el blog que se llama Personajes de cuento… Ahí les tengo a todos, incluidos William Herondale, Patch Cipriano y Noah Shaw – mi santísimas trinidad.


giphy (2).gif

5. Libros con ¿café o té?

Café café café café café. ¿De dónde viene el nombre del blog si no?

 

 

 


6. ¿Cuál es el libro que leerías una y otra vez cada cierto tiempo sin cansarte?

El nombre del viento (Rothfuss, Patrick), es pura poesía y mi libro favorito sin ninguna duda.


7. ¿Odias algún libro?

Desafortunadamente, sí. Creo que se publican cosas algo mediocres últimamente y se convierten en fenómenos sociales sin ser grandes libros. Es una pena, porque hay un montón de joyas escondidas a las que nunca damos oportunidades, y en lugar de eso leemos lo que lee el vecino.


8. ¿Hay algún libro que te encantó y te da vergüenza reconocer?

No que yo recuerde…


9. Si hay algún libro que definiera la historia de amor que te gustaría vivir, ¿cuál sería?

Ninguna, la verdad. La literatura romántica está llena de clichés últimamente… yo necesito una original. Tomar nota, chicos.


10. ¿Tienes algún libro que nunca encuentras el momento de empezar?

La verdad es que no. Si encuentro un libro que me interesa lo compro o lo saco de la biblioteca y lo leo cuanto antes… Devorar libros cada semana tiene sus ventajas.


11. ¿Hay algo que no te gusta que aparezca en los libros?

Sí, muchas cosas. Pero sobretodo, detesto las historias sobre el chico malote y la chica buena que se enamoran, son un verdadero suplicio.


¡Esto ha sido todo! Nomino a los siguientes cuatro blogs:

¡Disfrutadlo!

Un comentario en “Tag para conocernos más.

Responder

