Padres por desigual

PADRES POR DESIGUAL (DADDY’S HOME)

Fecha de estreno: 25 de diciembre de 2015 (1h 36min)

Dirigida: por Sean Anders.

Reparto: Mark Wahlberg, Will Ferrell, Linda Cardellini y más.

Géneros: Comedia, Familia


Sinopsis:

Brad Taggart, un ejecutivo que acaba de casarse, intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de Sarah, pero le resulta muy difícil porque los niños echan mucho de menos a su padre. Las cosas se pondrán peor con el regreso de Dusty, ex marido de Sarah y padre de los dos niños. Entre ellos surge una fuerte rivalidad: uno intenta integrarse en su nueva familia, el otro pretende reconquistar a su ex esposa y a sus hijos.


Opinión personal:

Otra comedia que he visto recientemente y con la que me he reído como loca, es esta; así que, voy al grano.

Uno de los mejores aspectos de la película: Mark Wahlberg (y el personaje que él interpreta, pero Mark Wahlberg en general 😉 ). El personaje de Dusty – a pesar de no tener un nombre muy favorecedor- es, en lenguaje coloquial, un crack; incluso cuando todo parece ir mal para él, saca un as de la manga y te deja partiéndote de la risa, a costa del pobre Brad Taggart. Y bueno, el aspecto físico de Mark Wahlberg en esta película no deja mucho que desear… y como el actor dijo en varias entrevistas, se pasa una buena cantidad de escenas de la película sin camiseta. Y en el fondo es tan bueno con sus hijos, que uno no puede evitar se Team Dusty.

Especialmente cuando vas de eso de ahí arriba a Brad Taggart. El padrastro que trabaja en una radio de Jazz, que no tiene los contactos que Dusty, y que simplemente no tiene ese swag. Por si ha alguien le quedaba alguna duda; aquí tenéis a Brad Taggart, comparadlo con Dusty y decidme que no sois Team Dusty. Mientras que Wahlberg tuvo que estar varias escenas sin camiseta, Ferrell solamente aparece al final de la película sin ella, y según los actores en una entrevista, se habían guardado lo mejor para el final, 😉 , aunque no he conseguido encontrar una imagen.

En cualquier caso, la relación entre estos dos es fantástica, y personalmente me encanta como estos dos actores están en escena; ambos son perfectos para sus personajes y representan su papel maravillosamente. El único problema que he visto entre estos dos, es que Will Ferrell es muy alto, mide 1,91m, mientras que Wahlberg mide 1,73m y por lo tanto este último se queda muy bajito en algunas escenas.

Cómo no, los personajes secundarios también son los causantes de muchas risas, ya que son los que te hacen reír por las cosas más ridículas. En este caso me gustaron los personajes secundarios porque piensan lo mismo que tú (o por lo menos lo mismo que yo) y se hacen oír en la película.

La trama es relativamente previsible, aunque tiene algún giro en ciertos momentos, pero está diseñada para hacerte reír (como en todas las comedias) aunque también hay algunas (pocas) partes ligeramente tristes.

La película no es ninguna obra de arte ni nada por el estilo, pero es bastante entretenida que te hace reír (algo que ya he repetido varias veces; pero para que quede claro 😉 ). En cualquier lugar, es una película muy bonita sobre la importancia de la vida familiar y, en el fondo, la diferencia entre un padre y un papá (en español suena un poco extraño, pero en inglés sonaba mejor :/ ).

Bueno, finalmente me despido con una de mis escenas favoritas de la película.

Brad en la pared gif.gif

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s