Click

CLICK (CLICK)

Fecha de estreno: 14 de junio de 2006 (1h 47min)

Dirigida: por Frank Coraci.

Reparto: Adam Sandler, Kate Beckinsale, Christopher Walken, David Hasselhoff y más.

Géneros: Comedia, Drama, Fantástico.


Sinopsis:

Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder…


Opinión personal:

Esta película fue una que tuve en mi lista de Pelis Que Quiero Ver durante un buen tiempo. Parecía una comedia entretenida pero con una trama predecible: el personaje principal está harto de su vida, de alguna forma consigue este mando, comienza a utilizarlo, al principio es muy divertido, luego se da cuenta de que no lo es tanto, se arrepiente, intenta solucionarlo, le cuesta un poco, pero al final lo consigue; y honestamente era una trama que me daba un poco de pereza. Cuando por fin decidí verla, me llevé una sorpresa; sí, en ciertos aspectos se parecía a mi idea inicial, pero me gustó mucho más de lo que en un principio había pensado.

Supongo que al igual que dicen que no judges un libro por su portada, tampoco deberías juzgar una película por su carátula (porque la carátula de esta deja bastante que desear).

La película me gustó mucho: sí, el principio era un poco predecible, pero el final… uy, el final, creo que nunca he llorado más con una comedia, era un sin vivir; las lágrimas me saltaban de los ojos, tuve que parar la película un par de veces para limpiarme las gafas porque no veía ni torta.

crying gif.gif

(No os paréis mucho en el gif, porque cuanto más le miras, más falsa parece la lágrima, y da un poco de mal rollo…)

Uno de los aspectos más increíble de la película, es el maquillaje: tienen que hacer que Sandler envejezca más de 20 años y gane bastante peso. Tan bien está el maquillaje, que recibieron una Nominación a los Óscar por él; pero no ganaron (les ganó El laberinto de Fauno).

Personalmente, nunca he tenido un mando universal, pero después de esta película no tengo ningún interés; prefiero pasarme 10 minutos buscando el mando adecuado que arriesgarme a que esto suceda; que sí, es una película… pero nunca se sabe. Yo con esto no me arriesgo. 😉

Adam Sandler hace un gran papel a pesar de tener que mostrar diferentes edades de su personaje y aunque ha ganado el premio Razzie al peor actor 3 veces y ha sido nominado otras 8 veces (ninguna de las caules ha sido por esta película) el papel que hace en esta película me gustó mucho. Debo admitir que no he visto ninguna de esas películas, así que realmente no puedo opinar si se lo merecía o no, pero para aquellos que no le conozcan, el actor también fue nominado para mejor actor de una comedia o musical en los Globos de Oro, así que, realmente, no es un mal actor.

Tiene una trama interesante, el reparto encaja con sus personajes y te hace llorar (en un buen sentido, si es posible) como un bebé a pesar de ser una comedia; así que, realmente os la recomiendo.

¡Hasta la próxima!

 

2 comentarios en “Click

Responder

