¿Quiénes somos?

Paula. 

triki-d

Aunque de vez en cuando se me olvide, tengo 16 años y desde que tengo uso de razón, vivo rodeada de libros, películas y música. Enamorada de un número alarmante de personajes ficticios, devoro novelas como Triki el monstruo devora sus galletas.

Toco el violín, hablo cinco idiomas y duermo más bien poco.  Soy aficionada al té, al queso y a los yogures. La música clásica, la mantita y el cine en blanco y negro son mi forma de vida, aunque sospecho que en mi existencia paralela vivo en Downton Abbey. Claro, que allí no hay Juego de Tronos…

Inés.

Cimagen presentación.jpguando decidimos que teníamos que introducirnos brevemente en esta sección, encendí el ordenador, abrí un documento de Word, puse música… y me pasé dos horas viendo vídeos en YouTube. Ahora que por fin me he centrado (ligeramente), no sé que decir, así que aquí tenéis una lluvia de ideas sobre mis cosas favoritas: obviamente, me encanta leer y estoy enganchada a más series de televisión de las que puedo contar (por poder, puedo, pero me da mucha pereza); tengo mínimas habilidades sociales; soy adicta al chocolate; no me gusta el deporte a no ser que implique estar en el agua o bailar; toco el piano y según mis amigas tengo un pelo precioso (que tarde alrededor de una hora en peinar).

Cuando me enteré del concurso de blogs queestasleyendo.org, inmediatamente mandé un mensaje a mis mejores amigas, y les pedí (con un par de amenazas) que se apuntaran conmigo. En menos de dos horas (durante las cuales yo estaba nadando), habían empezado a montar el blog y tenían ya una lista con aproximadamente cien libros de los que querían hacer reseñas (y esto sin incluir los míos). Así que, aquí estamos, listas para escribir hasta que no sintamos los dedos, nos duela el cuerpo de estar sentadas y tengamos los ojos tan rojos que le demos miedo hasta a nuestros padres.

La otra Paula.

Soy la otra Paula y también tengo 15 adisneyños. Me encanta leer, cantar, actuar, escribir, bailar y básicamente hacer cualquier cosa que implique algo creativo. Vivo por y para musicales como Grease, Mamma Mia, Hamilton, El Rey León además de ser la fan número 1 de Disney y Pixar. YouTube me ha arruinado la vida y me ha convertido en una criatura que procrastina tanto como respira y que se pasa el día viendo vídeos, series y películas. Aún así, siempre encuentro tiempo para hablar con mis amigas que, además de mi familia, son las personas más importantes de mi vida.
Me encanta Shakespeare, sobre todo, obras como Romeo y Julieta, Mucho ruido y pocas nueces y El mercader de Venecia.
Soy adicta a libros de “bad boys” y por desgracia, me he enamorado de más personajes ficticios que gente real pero, seamos realistas, los chicos en los libros son mejores. Es un hecho.
Soy una firme creyente en el “efecto traje” y en que si de verdad le importas a alguien, te dará comida.
Me podéis encontrar en wattpad (si quereis en www.wattpad.com/user/PauPau888 )
Lo último que puedo deciros es -¡DISFRUTAD  DE  NUESTRO BLOG!

Anuncios