Lista de deseos

Seis de Cuervos. (Bardugo, Leigh)

cpfwfyoweaalsh1Ketterdam: Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.


Illuminae – Expediente 01. (Kaufman, Amie y Kristoff, Jay)

illuminae-2

Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.

 

 

 

 

 


Cinder – Crónicas Lunares (Meyer, Marissa)

cinder-by-marissa-meyer-lunar-chroniclesEl destino de la Tierra depende de una sola chica.
Pero nadie, ni siquiera ella, lo sabe.

Cinder es el primer volumen de la saga «Las crónicas lunares».

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna.

Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo… y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.


Holding Up The Universe (Niven, Jennifer)

holding-up-the-univereUn nuevo bestseller de la autora de Violet & Finch. Llega una rompedora historia sobre amar a alguien por lo que verdaderamente es.

Todo el mundo cree conocer a Libby Strout, apodada La Adolescente más Gorda de América. Pero nunca nadie ha mirado más allá de su peso para conocerla de verdad. Después de la muerte de su madre, Libby se intenta recomponer en su casa, luchando con el corazón roto de su padre y su propia tristeza.

Ahora, Libby está preparada: para el instituto, para los nuevos amigos, para el amor, y cada posibilidad que le ofrezca la vida.

Todo el mundo también cree conocer a Jack Masselin. Conoce el arte de dar a la gente lo que quiere, el arte de pertenecer a un grupo. Lo que nadie sabes es que Jack tiene un nuevo secreto: no puede reconocer caras. Incluso sus propios hermanos son extraños para él. Es el chico que sabe re-construir cualquier cosa, pero no entiende la mecánica de su propio cerebro. Así que decide fingir: Sé atractivo. Sé gracioso. No te acerques a nadie.

Hasta que conoce a Libby.

Jennifer Niven vuelve con esta inolvidable historia sobre encontrar a ese alguien que te ve tal y cómo eres.


 

Una antorcha en las tinieblas (Tahir, Sabaa)

captura-de-pantalla-2016-09-02-a-las-16-54-07La esperada segunda parte de Una llama entre cenizas.La mayoría de las personas no son más que destellos en la inmensa oscuridad del tiempo. Pero tú no eres una chispa que se consume en un instante.Tú eres una antorcha en las tinieblas…
Si te atreves a arder.Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elías se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejército de máscaras. Ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos conocimientos sobre el acero sérrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin se encuentra encerrado en la prisión de Kauf, la más inexpugnable y peligrosa de todo el imperio. A pesar del riesgo que supone, Laia está decidida a liberar a su hermano y Elias resuelto a seguir a su lado, aunque ello suponga renunciar a su propia libertad.Juntos tendrán que luchar a cada paso para llegar a su destino y burlar a todos sus enemigos: el cruel Comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardián de Kauf, y sobre todo, a Helene Aquilla, sometida a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo líder del Imperio. La que una vez fue amiga y compañera tendrá que hacer frente a una misión tan clara como indeseada: encontrar al traidor Elias Veturius y a su compañera… y matarlos a los dos.

 

Anuncios