Nos estamos leyendo…

Paula 

harry-quebert.jpg

 

El libro responsable de mi falta de sueño este mes es ‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’ de Joël Dicker.

En esta montaña rusa de engaños y falsas pistas, el protagonista, Marcus Goldman, intenta resolver el caso de Nola Kellergan, secuestrada y encontrada en el jardín de un famoso escritor – Harry Quebert. Por si fuera poco, Harry es el mejor amigo y mentor de Marcus, por lo que este se ve obligado a demostrar su inocencia…

Poco a poco, la historia va dando giros insospechados que están haciendo de este libro uno de mis thrillers favoritos. ¡Dentro de nada publicaré la reseña!

La otra Paula

CoSoy Pilgrim_152X230n cada página que leo, me adentro cada vez más en la trama de el fenómeno internacional Soy Pilgrim (I Am Pilgrim), de Terry Hayes. Un thriller que sin duda te mantiene al borde de tu asiento casi en todo momento.

Cuatro asesinatos completamente diferentes y que parecen no estar relacionados de ninguna manera están unidos por un hilo invisible que traza un plan perfecto para cometer un monstruoso crimen contra la humanidad. Soy Pilgrim es la historia de una carrera trepidante contra el tiempo y, sobre todo, contra un enemigo sofisticado e implacable, en la que un agente secreto que huye de su pasado tiene que evitar un atentado a gran escala.

Por ahora, aunque no llevo mucho, lo que más me gusta es el aire misterioso y parecido a Sherlock y Mentes Criminales que tienen la historia y el personaje principal (aún no conocemos su nombre). Aún así, siento que el autor intenta meter demasiada acción en muy poco tiempo y quizá hace que la trama se líe un poco.

Inés

Portada.jpgOscuros (Passion) es ya el tercer libro de la trilogía ‘La trampa del amor’ (Fallen); no sé cómo me la he leído tan rápido, especialmente teniendo en cuenta que debería estar estudiando para los exámenes como hacen las Paulas….

En cualquier caso, los libros no son ninguna obra de arte, ni siquiera son demasiado adictivos, pero son entretenidos y tienen algunas ideas originales. También, por lo menos en inglés, tienen un vocabulario variado.

 

Anuncios