Personajes de cuento

He aquí nuestros personajes favoritos, que nos enamoran, nos marcan y nos dejan con ganas de más. De paso también les ponemos una cara conocida, que nunca está de más. ¡Si quieres añadir el tuyo a la lista no dudes en escribirnos!

Maxon Schreave. La Selección (Theo James)

theo-james-el-heroe-de-accion-_sub0yrt-jpg_900x0

Maxon Schreave es el personaje principal de la trilogía de la Selección (Cass, Kiera). Es el príncipe de Íllea y se enamora de la protagonista, America Singer, dejándonos a nosotras – las fans – medio huérfanas.


Eadlyn Schreave. La Selección (Tashi Makh)

cjkkxpnwuaawuhf-1Eadlyn es la hija de America Singer y Maxon Schreave. Es un personaje diferente al resto, con un carácter fuerte e independiente. Sassy, classy & bad-assy en toda regla. Es la mezcla perfecta entre lo fresco y lo descarado. Eadlyn es fuerte y roza la arrogancia. Es la protagonista de La Heredera y La Corona (Cass, Kiera), y es el premio de su propia Selección, en la que 35 jóvenes se disputan su mano y el trono.


Kvothe. El Nombre del Viento (Eddie Redmayne).

eddie-web

Ninguna otra persona cuadraría más con el fascinante Kvothe de El Nombre del Viento. Es el personaje principal de nuestro libro favorito por excelencia. Kvothe cuenta su enigmática historia en tres días: el primer día está narrado en el primer libro, el segundo día se recoge en el segundo libro y el tercero… aún no se ha publicado. Patrick Rothfuss nos ha dejado sin uñas que morder.


Denna. El Nombre del Viento (Emma Stone).

45

El personaje femenino más importante en El Nombre del Viento, Denna es nuestra heroína. No tiene hogar, ni rumbo fijo. Como nosotras, adora la música. Es increíblemente inteligente y un personaje fascinante, pero seguimos esperando la reunión final con Kvothe, en la que por fin se quedarán juntos. Crucemos los dedos. Como posibles interpretaciones dudamos entre Emma Stone y Emilia Clarke.


Auri. El Nombre del Viento (Elle Fanning).

cc256bca719c80a20d5128ec57b3723f

Para misteriosa, Auri. Si quieres saber más sobre su personaje debes leerte La Música del Silencio , de Patrick Rothfuss, una obra de arte que habla de la vida de Auri en los túneles de alcantarillado de la universidad donde estudia Kvothe. Es un micronovela un tanto extraña pero merece la pena.


Celaena/Aelin. Trono de Cristal (Cara DeLevigne).

tumblr_inline_njwcsz54hs1ro6fac

Se la describe como una heroína épica a la altura de Frodo o Jon Snow, y es cierto. Celaena Sardothien o Aelin Galathinius  Galnthynious Galenthynuos  Galanthynius es la asesina/reina más descarada que ha conocido el mundo de la literatura. Es el personaje principal de la saga de Trono de Cristal de Sarah J. Maas, muy recomendable, y de ese tipo de personajes que te hacen reír, llorar y hasta gritar en voz alta.


Manon. Trono de Cristal (Natalie Dormer).

natalie dormer.jpg

Ya sabemos que en Trono de Cristal de Sarah J. Maas, todas las asesinas son perfectas. Manon, como bruja, entra en esa categoría. Pertenece a un clan de brujas adiestradas para matar, pero detrás de esa fachada de hierro (literalmente) hay mucho más. Es otro personaje cínico y atrevido, casi tanto como Aelin. Y sí, en mi cabeza se parece a Margaery Tyrell, qué le vamos a hacer.


Rhysand. Corte de Niebla y Furia (Ian Somerhalder).

d2127b0774f93934427ae0d35c737b93

Que Ian Somerhalder debería hacer el papel de Rhysand es indiscutible. No se puede imaginar a ningún otro actor en su lugar. Rhysand es un personaje engañoso, que evoluciona durante los dos libros de la segunda saga de Sarah J. Maas (Corte de Rosas y Espinas y Corte de Niebla y Furia) y se ha convertido en un favorito de muchas y muchos fans de los libros.


Patch Cipriano – Hush Hush.

13c695a3c90a4192Si alguien encuentra alguien digno de ser Patch Cipriano de Hush Hush (Fitzpatrick, Becca) por favor, que me llame. Lo digo en serio.

24 horas después Hemos encontrado un aspirante. Ser Patch tal y cómo le habíamos imaginado es imposible, porque Patch… es mucho Patch. Pero Wade Poezyn se acerca bastante.

Y si no te has leído Hush Hush aún, no sé qué haces por aquí. Corre a leerlo aunque sólo sea para leer esas frases de Patch que te dejan enamorado/a hasta las trancas.


Magnus Bane. Cazadores de Sombras (Johnny Depp).

johnny-depp-2009

Magnus Bane es el personaje más enigmático – y el que más ha vivido – en la saga de Cazadores de Sombras (Clare, Cassandra). Lo ha visto todo: generaciones de cazadores nacer y morir, y el sigue ahí, sin perder el sarcasmo. Punto para Magnus. Nos encanta todo de Magnus, desde su humor hasta sus gatos. Puedes leer más sobre él en todos los libros de Cazadores de Sombras pero sobretodo en las Crónicas de Magnus Bane.


William Herondale. Cazadores de Sombras (Jon Kortajarena).

533226f55f4bc86d9ac02a85ebf0bef6Jace y William Herondale se disputan el premio al mejor personaje masculino en Cazadores de Sombras. Para nosotras, se lo lleva William de la saga de Los Orígenes de Casandra Clare (Ángel mecánico, Príncipe mecánico y Princesa mecánica).

Vive en el Instituto de Londres, y es el parabatai de Jem Carstairs. Ay, Jem Carstairs… Si es que con personajes como los de Cassandra Clare, nadie necesita novio.


Noah Shaw. Trilogía Mara Dyer (Douglas Booth).

GYI0062730520.jpg

El único problema que se le puede encontrar a Noah Shaw es que es perfecto. Ni siquiera tiene la parte cliché de chico malote. Noah Elliot Simon Shaw es condenadamente perfecto.

Es el protagonista masculino de la saga Mara Dyer (Hodkin, Michelle) y tiene la capacidad de curar a las personas y de interpretar su aura. Teniendo en cuenta que Mara, la protagonista, tiene visiones de lo más raras, lo de Noah parece completamente normal.


Finch. Violet & Finch (Joshua Anthony Brand).

brand-joshua-imageFinch es uno de los personajes más complejos que conocemos, y aun así llega a nuestro top 20. Es el protagonista de Violet & Finch en la novela de Jennifer Niven, que va a ser adaptada a la gran pantalla dentro de poco.

Finch es un adolescente con pensamientos suicidas que conoce a Violet, la protagonista. Es una novela dura, pero también es sin duda una de las mejores novelas románticas del momento. Altamente recomendable, y Joshua Anthony Brand pega que ni pintado.


Álex. Trilogía Delirium (Alex Pettyfer)

alex-alex-pettyfer

 

Álex es uno de los personajes principales de la saga Delirium de Lauren Oliver. Es un miembro de la Resistencia y vive en las denominadas Tierras Salvajes, en las que solamente habitan las personas que no han sido sometidas a la operación que te hace incapaz de amar y te permite tener una vida predecible.

Álex es un personaje físicamente atractivo, se podría decir que salvaje, inteligente, sarcástico y que te hace enamorarte de él a primera vista… así que, ¿Quién mejor para interpretarlo que Alex Pettyfer?


Anuncios